ABOUT US

#GOforIT

#letsGOtalents

Captura de pantalla 2021-02-22 a las 12.

Nacido en 2015, Grupo Go Talents es la primera compañía de influencer marketing & management enfocada en el mundo del lifestyle.

Formada por expertos en marketing digital y comunicación social, GO Talents se ha consolidado como el referente en el mundo del influencer marketing, gracias a un acceso preferente a todo tipo de talento y campañas con más de 1200 clientes y 2000 profesionales. 

Varios de los nombres más relevantes del panorama nacional se suman en un pool de 40 talentos en exclusiva, todos ellos con un alto reconocimiento cualitativo y datos de alta calidad. 

Nuestro desarrollo en toda la vertical - desde la estrategia hasta la producción audiovisual - nos permite un acompañamiento integral del cliente y una oferta completa, con el fin de asegurar que las campañas se complementan adecuadamente con performance, contenido y otros aspectos fundamentales en el marketing social y de redes. 

El equipo de GO Talents lo componen talentos, managers, estrategas, creativos y analistas de marketing que nos permiten ofrecer una experiencia completa que va mucho más allá de la pura representación del mejor talento del mercado.