ANA CUSTEY 

Ana tiene 23 años y se define a sí misma como "una chica diferente". Es pelirroja natural pero morena de piel y tiene toda la cara llena de pecas.

Aunque es colombiana, desde muy pequeña vive en medio de la montaña en España. Rodeada de árboles, naturaleza y animales, es feliz. Ana es muy hogareña, y sus planes perfectos para hacer en pareja, en familia o con amigos son: ver una película con palomitas, una buena barbacoa veggie o mirar las estrellas.

 

"Soy una chica muy alegre, leal, familiar, sencilla, natural, mística, perfeccionista, creativa, detallista, vegetariana, animalista y salvaje, soy leo."


Aunque empezó en las redes sociales como modelo de publicidad, ahora le gusta más ser ella misma la que crea el contenido para las marcas.

"¡Soy bastante arriesgada en mi trabajo, no tengo vergüenza de nada! Me encanta la moda y la costura, crear mis propias prendas, customizarlas, bordar y coser."

Ana es toda una experta organizando planes, viajes, itinerarios y todo tipo de sorpresas. Le gusta mucho viajar, conocer diferentes culturas, leer, meditar, cocinar, la numerología, la montaña y también el mar. Su próximo objetivo es escribir un libro, siempre ha confesado que es su gran sueño.

  • Instagram

anacustey

GO TALENTS reúne a los influencers que mejor saben impregnar un estilo de vida en sus producciones.

Nos aseguramos de que en sus trabajos se cuide hasta el último detalle.

Información

Contacto

ABOUT US

AVISO LEGAL

POLÍTICA DE COOKIES

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

910 527 242

Calle Talavera 4, 28016, Madrid