IRINA ISASIA
Se define como un “revoltijo andante”. Es una mezcla de muchas cosas sin relación alguna entre sí. De pequeña quería ser directora de cine, arqueóloga y reportera de National Geographic. Quería ser Indiana Jones, básicamente. Su pasión es la montaña, el campo, ir de acampada, montar a caballo, esquiar y los deportes de aventura. En su tiempo libre puede estar tocando el piano y escuchando a Silvio Rodríguez o viendo Star Trek y jugando a videojuegos.
Ha trabajado durante siete años en el mundo de la moda, tanto delante como detrás de la cámara. A los 18 años empezó la carrera creativa de Diseño Gráfico y Dirección de Arte, la cual compaginó con su trabajo como modelo. Actualmente, prioriza la labor como directora creativa frente a la de in-front of the cameras, aunque ha aprendido a complementar y cohesionar ambas entre sí, formando lo que para ella es un gran curso o máster de la vida misma.
Ha protagonizado la serie de Intagram ‘Pipol In Da House’ y ha colaborado con marcas como Calvin Klein, Armani, Lee; en otras muchas.
"El haber trabajado en este ambiente desde todas las perspectivas me ha dado una visión muy completa y crítica del mundo de la moda".


irimatic








