GO TALENTS reúne a los influencers que mejor saben impregnar un estilo de vida en sus producciones.

Nos aseguramos de que en sus trabajos se cuide hasta el último detalle.

Información

Contacto

ABOUT US

AVISO LEGAL

POLÍTICA DE COOKIES

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

910 527 242

Calle Talavera 4, 28016, Madrid

IRINA ISASIA

Se define como un “revoltijo andante”. Es una mezcla de muchas cosas sin relación alguna entre sí. De pequeña quería ser directora de cine, arqueóloga y reportera de National Geographic. Quería ser Indiana Jones, básicamente. Su pasión es la montaña, el campo, ir de acampada, montar a caballo, esquiar y los deportes de aventura. En su tiempo libre puede estar tocando el piano y escuchando a Silvio Rodríguez o viendo Star Trek y jugando a videojuegos.

 

Ha trabajado durante siete años en el mundo de la moda, tanto delante como detrás de la cámara. A los 18 años empezó la carrera creativa de Diseño Gráfico y Dirección de Arte, la cual compaginó con su trabajo como modelo. Actualmente, prioriza la labor como directora creativa frente a la de in-front of the cameras, aunque ha aprendido a complementar y cohesionar ambas entre sí, formando lo que para ella es un gran curso o máster de la vida misma.

 

Ha protagonizado la serie de Intagram ‘Pipol In Da House’ y ha colaborado con marcas como Calvin Klein, Armani, Lee; en otras muchas.

"El haber trabajado en este ambiente desde todas las perspectivas me ha dado una visión muy completa y crítica del mundo de la moda".

irimatic