MARÍA TURIEL
Para María Turiel la moda lo es todo, por eso ha llegado a convertirse en uno de los perfiles imprescindibles para los amantes de la moda en las redes sociales.
A través de ésta le gusta transmitir sus estados de ánimo, inquietudes, gustos, etc. Por ello, define su estilo como muy ecléctico. Cada mañana al despertarse, elije su look del día en función de cómo se siente, y juega con los colores, los estampados, las texturas… Para ella, la moda es una forma de expresión que nos define, es arte.
Le apasiona la ropa de chico y viviría en sudaderas y Vans. Aunque es la primera que se pone un vestido de diva o de princesa, como ella dice. Además se declara adicta a los zapatos por culpa de Sexo en Nueva York. Pero sin duda, si se tuviese que quedar con algo de la moda, sería el poder asociar prendas con recuerdos y lugares. Mirar su vestidor, y recordar esa falda que se compró en la India, su camiseta favorita de Nueva York, el vestido que se puso en su primera cita con él, o los zapatos con los que ha partido tantas noches recorriendo bares con amigas.
Esta pasión por la moda no pasa desapercibida para marcas como Ulanka, Pull and Bear o Calzedonia con las que ha colaborado, además de Maybelline con quien diseñó su propia máscara de pestañas.
Mery no solo destaca en el mundo de la moda, su libro IKI: aquello por lo que vale la pena vivir (Ed. Nube de tinta) fue un gran éxito desde su lanzamiento.
“Cada día es un desfile, y el mundo tu pasarela".


meryturiel








