GO TALENTS reúne a los influencers que mejor saben impregnar un estilo de vida en sus producciones.

Nos aseguramos de que en sus trabajos se cuide hasta el último detalle.

Información

Contacto

ABOUT US

AVISO LEGAL

POLÍTICA DE COOKIES

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

910 527 242

Calle Talavera 4, 28016, Madrid

MELISSA VILLARREAL

Ha vivido en más 5 países a lo largo de toda su vida y visitado más de 20. Y esto, cree, es la mayor riqueza que puede tener. Amante de las tradiciones, confiesa que su libro favorito por definición es la Biblia (“guarda las mayores verdades”, asegura).

 

De apariencia exótica y sonrisa irresistible, cree firmemente que la belleza es mucho más de lo se ve a simple vista, algo que ha podido comprobar a lo largo de su vida. Melissa disfruta de un cuadro de Monet, del té Chai en un día lluvioso y de las flores frescas.

 

Se graduó en Psicología en la Universidad Pontificia Comillas, en Madrid, donde actualmente estudia un Máster en práctica Clínica y especialización en terapia Sistémica. Confiesa, que aunque el ser humano es complejo y difícil de descifrar, merece la pena vivir para rescatar a su dignidad cuando está perdido.

Es amante de la moda (esto viene de su madre): de la real, la que invita a la elegancia, la sencillez y la naturalidad. La moda puede expresar casi todo, y es algo que debe estar totalmente al servicio de aquel que quiere disfrutar de ella, pero nunca debe convertirse en algo que nos somete".

Cuando hizo pública su cuenta en Instagram empezó a recibir cientos de solicitudes diarias, y actualmente cuenta con más de 220K seguidores que disfrutan con ella de cada foto. Desde que hizo pública su cuenta, ha colaborado con marcas como: Triwa, Cluse, Daniel Wellington, Puma, Nescafe, Pompeii, Listerine, Public Desire, Knockaround, entre otras.

 

"El secreto está en amar lo que haces y sobre todo amar quién eres. La gente se da cuenta enseguida si eres auténtica y te amas a ti misma, y se contagian de ese amor".

melissavillarreal