7 noticias de los últimos 7 días


Hoy os contamos un recap de campañas top de las que estamos tremendamente orgullosos, y es que ¿son o no son unas cracks nuestras chicas?


1- Rocío Osorno en los Premios Woman




Un trocito de Go Talents apoya al talento femenino en todas sus facetas. Rocío Osorno se deja caer por los #PremiosWoman para celebrar, con un montón de mujeres inspiradoras, los 30 años de la revista. En esta gala repleta de talento y de éxito, Woman Madame Figaro, ha celebrado su IV entrega de premios anual en la que se ha reconocido a grandes figuras nacionales e internacionales referentes a la moda, la cultura, el deporte o las causas benéficas.



2- Carlota Weber X Renatta and Go





La #NightCollection de Renatta está oficialmente, #OnAir, y es nuestra sofisticada Carlota Weber la que le da vida a estas prendas de edición limitada. Prendas para crear unos looks muy especiales y los “must” que vamos a necesitar para las fechas que vienen. ¿Qué os parecen?



3- Laura Vecino x Lierac





Laura Vecino lo tiene claro: ella se cuida la piel rodeada de los mejores. Nuestro talento utiliza el humor y la ironía para decirnos que con Lierac “los años le pesan menos”. Y, es cierto porque, es un hecho que con el paso del tiempo nuestra piel pierde pilares fundamentales para la salud, pero Laura apuesta por una marca del calibre de Lierac por ser tratamientos cosméticos inspirados en medicina estética para que su belleza luzca más que nunca.

4- Tina Rodríguez y Melissa Villarreal x Prada Beauty





Celebrar el cambio constante, celebrar que son ellas mismas en todas sus facetas, que son inigualables, empoderadas… todo eso y más, es lo que nos enseñan nuestros dos talentos: Tina Rodríguez y Melissa Villareal con la nueva fragancia de Prada Beauty: #PradaParadoxe




5- ¡Las 8 fantásticas!: #MangoGirls





Mango adopta a 8 de nuestras #GoGirls para convertirlas en #MangoGirls. Y ¿sabéis qué es lo mejor? Que cada una luce sus #MangoLooks a su manera, con su personalidad y sin perder la esencia con la que identificamos a nuestras influs:

Vemos a una Rocío Osorno elegante, a una Mery Turiel enamorada de #casuallooks, a una preciosa Alice Campello sacando a la luz su embarazo, una Melissa Villareal que combina con originalidad, fondos de armario, una María Valdés de lo más chic, una Carlota Weber lista para una cita, una Teresa Bass con ideas para cualquier ocasión o una Irina Isasia con un espectacular #FullDenimFit.

¿Con cuál os identificáis más?



6- Mery X Carrefour Tex



Mery Turiel no quería dejar de compartir con nosotros el lanzamiento de su colección para Carrefour Tex. Nuestra influ de moda y lifestyle ha aportado su personalidad única a esta colección de Otoño-Invierno y ya es la cuarta que presenta con la marca TEX.

En esta colección viajamos a Londres, donde encontraremos lo esencial para crear looks que son tendencia: botas militares, jerséis de cuello vuelto, jeans y mucho más.



7- Las #GoGirls asisten a la Presentación de Elisabetta Franchi




Elisabetta Franchi inaugura una nueva tienda, y en esta ocasión sus puertas se han abierto en Madrid. La diseñadora escoge el número 20 de la milla de oro de Serrano para instalar su tienda y para celebrarlo por todo lo alto. Entre focos de luz roja y suntuosos diseños en el escaparate podíamos toparnos con nuestros talentos entre las que se encontraban Ana Moya, Adara Molinero, Rocío Osorno, Teresa Bass, Estela Grande, Roxana Zurdo, Andrea Rueda y Sandra Fennou.


Toda una noche para recordar.


Seguimos sumando proyectos juntos y compartiéndolos con tod@s vosotr@s


Equipo Go Talents

info@go-talents.com


31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo