GO TALENTS reúne a los influencers que mejor saben impregnar un estilo de vida en sus producciones.

Nos aseguramos de que en sus trabajos se cuide hasta el último detalle.

Información

Contacto

ABOUT US

AVISO LEGAL

POLÍTICA DE COOKIES

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

910 527 242

Calle Talavera 4, 28016, Madrid

¡Aniversario 2 años Go-Talents!

Muchas risas, encuentros, cena exquisita en BiBo Dani García, decoración de la mano de Pippa’s Store, fotos y una noche inolvidable con todo el equipo, en celebración del segundo aniversario de nuestra agencia.

El proyecto que nació lleno de ilusión en otoño del 2015 inspirado por nuestra directora Paloma Miranda y que poco a poco fue cobrando vida e importancia con la ayuda de todo el equipo, cumple ahora dos años y hemos querido celebrarlo por todo lo alto.



Dada la ocasión tan especial, acudimos a un lugar que estuviese a la altura de ésta; BiBo Madrid de Dani García. Pudimos disfrutar de un espacio dinámico, ecléctico y refinado, en el que se combinan una armonía de diferentes ambientes. Además, el carácter andaluz que define el restaurante se palpaba en cada momento bañado por la luminosidad que refleja la esencia de la cocina viajera de BiBo, con la decoración de un gran globo aerostático. Transmitiendo un entorno cosmopolita y elegante a su vez, con una estructura de 7000 bombillas que cubría todas las paredes.



Con una invitación de quince personas en total, pudimos disfrutar de una mesa perfectamente preparada y cuidada al más mínimo detalle con la decoración de Pippa’s Storey su nuevo concepto de tienda especializada para todo tipo de eventos y fiestas que busca la originalidad y el encanto. Una tarta personalizada, globos gigantes, guirnaldas, platos con el nombre de cada una y regalitos para las chicas de nuestras marcas colaboradoras, ¡consiguió todo el encanto que buscábamos!


La noche continuó con cada plato que el menú de Dani García nos ofreció e impresionó. Desde un salmorejo exquisito hasta unas croquetas cremosas de jamón. Pasando por unos postres dulces y cocktails nunca vistos que nos dejó impresionadas.



De parte de todo el equipo de Go, queremos transmitir la enorme ilusión que nos hace celebrar nuestro segundo aniversario y la posibilidad que tuvimos de poder hacerlo con una fiesta inolvidable. Celebramos el pasado con mucha felicidad pero sobre todo, celebramos todo el futuro que nos espera. ¡Gracias a todos los que lo hicieron posible y sobre todo, gracias por confiar en Go-Talents!

31 vistas