Así vivieron las Go-Girls DCODE 2017

Gastronomía, moda, tendencias y 18 horas de música en directo al aire libre


Marta Soriano, @msorianob Ana Moya, @anamoyacalzado Carlota Weber, @carlotaweberm y María Valdés, @marvaldel entre otras, como María Turiel, @meryturiel o Marta Abril, @marta_abril  disfrutando del festival de música madrileño el pasado 9 de Septiembre. #letsgogirlsLa mejor forma de despedir un verano inolvidableUn cartel excepcional con lo mejor de la música indie-rock,y actuaciones de grupos como Supersubmarina, Izal, The Kooks o Carlos Sadness pusieron fin a la última edición del festival DCODE en el campus de la Universidad Complutense de Madrid. Más de 25.000 personas saltaron y disfrutaron al ritmo de la música y por supuesto, nuestras Go – Girls no quisieron perderse el evento musical del año.Acompañadas de sus mejores looks festivaleros, (entre los que destacaron las botas negras, los gorros y los denim shorts, entre otros), de los seguidores que aprovecharon la ocasión para tener una foto con ellas, de todos los medios que capturaron su presencia en el festival y sobre todo, de un ambiente inmejorable; las influencers del momento disfrutaron de un sábado diferente. Además, la energía fue en aumento gracias a la gran variedad de oferta gastronómica que esta edición presentaba; los ‘Street Food’ se llenaron de las mejores cervezas, comidas típicas de cada nacionalidad y postres suculentos que no dejaron a nadie descontento.


Looks #GOgirls


La modelo e influencer Ana Moya, escogió para esta ocasión un look muy “festivalero'”  combinando un crop top negro, una mini falda color caqui y una bomber estampada de colores brillantes. El punto fuerte del outfit,  lo marcó las medias de rejilla (muy trendy en este momento) unido a los calcetines cortos de color negro que lucía con sus sandalias. Transformando así, un conjunto de verano sencillo en uno original y diferente. Además, la it-girl como complementos y accesorios, añadió al look un bolso con tachuelas y un sombrero negro. Una combinación de prendas del momento y el estilo propio de Ana que dan resultado a uno de sus mejores outfits y por el que todos sus followers preguntan. ¡Nos encanta!



Con más de 456.000 seguidores en su cuenta de Instagram, María Turiel muy fiel a su propio estilo, decidió combinar un vaquero denim de tiro alto con rotos en las rodillas y cinturón negro con tachuelas plateadas. Por un lado, dando un toque más informal y de color  escogió unas Vans granates que nunca pasan de moda. Y por otro, con un top negro semi transparente añadió el lado más arreglado del look. En cuanto a los accesorios, un must have de un festival, pudimos ver sus collares y gafas de sol que aportaban detalles muy cuidados al outfit. Además, otra clave del look fueron su peinado: unas trenzas de raíz. Cómoda y combinando prendas básicas pero siguiendo su estilo, consiguió un look muy acertado para la ocasión. ¿Qué os parece?





Un look que parece sacado de un reportaje del festival más famoso del mundo: Coachella. Marta Soriano escogió un outfit formado de una única pieza: un mono corto color cielo con detalles como los hombros al descubierto y mangas murciélago ¡qué tan de moda están! Dando un toque más rockero, lo combinó con botines negros de tachuelas y un bolso del mismo color. Compartiendo peinado con Mery Turiel, las trenzas del momento;

resultó un look sencillo pero deslumbrante.









La actriz e influencer Marta Abril, escogió un must have de esta temporada (¡y de siempre!): un vestido con estampado de lunares negro y blanco. El clásico que nunca se queda fuera del armario de una it-girl. Con cuello de pico y manga larga y a su cintura otra prenda que nunca falla: la cazadora de cuero negro. Con accesorios como unas gafas de sol, aritos y anillos de color dorado que daban pequeños detalles pero los cuales marcaban diferencia y bolso negro con botines del mismo color, Marta consiguió un conjunto fiel a su esencia. Elegante, femenina y trendy.





A la izquierda de la foto junto a Carlota Weber, la it-girl con más de 291.000 seguidores, María Valdés, nos enamoró con un look que lleva su nombre. Sudadera blanca con mensaje en letras negras, denim shorts y las claves del outfit: unas clásicas botas granates Dr.Martens y unas gafas de lentes redondas oscuras y bordes dorados.  En cuanto a los accesorios, fueron escasos pero aportaban una luz especial al conjunto; como el collar con una cruz en color celeste. Sencilla como ella misma y siguiendo el lema de menos es más, la influencer consiguió un outfit totalmente acertado para el festival.



En el caso de Carlota, la pudimos ver con un look basic pero con toques especiales. Una chaqueta vaquera denim con la diferencia de las mangas y pecho de color naranja y rojo que supo combinar a la perfección con un jersey de rayas marineras (un clásico que tampoco pasa de moda y no puede faltar en el armario de ninguna it-girl) Vaqueros denim largos pitillo que al igual que María Valdés, combinó con las botas del momento: Dr. Martens. Accesorios como un collar de media luna dorado y un bolso negro, hicieron brillar aún más el conjunto. La it-girl demostró una vez más, su propia esencia estampada en sus looks.


Nuestras Go – Girls, saltaron al ritmo de la música, hicieron muchas fotos para recordar el momento e incluso conocer a los mejores artistas (como en la foto de María Turiel con Carlos Sadness) y compartirlo con sus followers, lucieron sus mejores looks y disfrutaron como nunca. ¡No podemos esperar a DCODE 2018!GO – TALENTS, 2017

16 vistas

GO TALENTS reúne a los influencers que mejor saben impregnar un estilo de vida en sus producciones.

Nos aseguramos de que en sus trabajos se cuide hasta el último detalle.

Información

Contacto

ABOUT US

AVISO LEGAL

POLÍTICA DE COOKIES

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

910 527 242

Calle Talavera 4, 28016, Madrid