10+1 campañas para el inicio del verano X GO Talents

Actualizado: 27 jul


Aunque el verano empezó oficialmente el 21 de junio, muchos todavía contamos las horas para desconectar unos días y escapar a las costas o refugiarnos en las montañas.


Como cada año, el grupo GO Talents y muchos de sus top influencers han ido anticipando la temporada veraniega a través de experiencias y campañas únicas, generadoras de tendencias como sus protagonistas y las marcas que están detrás de cada aventura y confían en nosotros para sus proyectos. No ha sido fácil, la verdad.


El equipo de management de GO Talents ha elegido su top 10(+1) entre las campañas de inicio de verano 2022, y queremos compartirlo con vosotros. Nos sentimos enormemente agradecidos a cada cliente y a la confianza que cientos de compañías tienen cada año en nuestro trabajo, y nos hubiera encantado (tanto como nos ha costado decidir) incorporar otras campañas que merecen toda la visibilidad. Además, queda mucho verano por delante, con lo que habrá segunda parte de este post. ¡Hacéos un café, que tenéis para un rato!


1 - Carrefour en la costa Amalfitana con Mery Turiel.


Nuestra querida Mery lleva varios años asociada con Carrefour, y ha acompañado con sus colecciones el posicionamiento de una marca que merece la pena conocer. ¿Hay alguien que todavía no adore lo que hace Carrefour Tex?

2 - Jugando con el tiempo con CASIO.


Uno de los últimos trabajos de nuestra productora GO PRODUCTIONS fueron los CASIO GAMES, unos juegos que enfrentaron a dos equipos: Los hermanos Casas (equipo Silver) se enfrentaron a Mery Turiel, Susana Bicho y Ana Moya (equipo Gold) por ver cuál de los relojes A171 ganaba entre la audiencia de la mítica marca.


3 - MadCool: visita obligatoria.


Seguimos en Madrid: Como cada año, el MadCool cumplió todas las expectativas, desde el cartel de artistas (The Killers, La MODA, Kings of Leon, Metallica y muchos más) hasta el nivel de los asistentes. La experiencia de Polaroid fue una de las más sonadas, y la disfrutaron Eva Cast, Ana Moya, Irina Isasia, Mery Turiel, Andrea Rueda, Lucia Avendaño... entre muchas otras. ¿Fuisteis al festival madrileño?




4, 5 y 6 - Carlota Weber y Melissa Villarreal, amor por el mar.


Nos encanta ver cómo apuesta la sociedad por el cambio de actitud ante el océano, y confiamos en que no se trascienda las redes para impregnar nuestras vidas. Uno de los grandes en esto de apostar por el cambio es ECOALF, que eligió el día de los océanos para lanzar junto a Carlota Weber un mensaje que nunca se repetirá lo suficiente.


Poco después, Carlota tuvo ocasión de visitar Sri Lanka con Billabong, marca que apuesta por ella desde hace años.




Y como no hace falta viajar tan lejos para vivir el mejor surf ni disfrutar del océano, Carlota se unió después a Melissa Villarreal en el viaje organizado por Dyson en torno al Pantin Classic, una leyenda entre los torneos de surf nacionales.


7 y 8 - Rocío Osorno, un verano de éxitos.


No es una novedad la fuerza de Rocio Osorno, un una figura absolutamente consolidada del panorama nacional. Ya ha dejado de sorprendernos que Rocío gane presencia en eventos y campañas internacionales. En mayo, por ejemplo, fue nominada a los premios europeos About You Awards en Milán, poco después de haber co-protagonizado una de las últimas campañas de BOSS, en las que se refrescaba en un descapotable:



De vuelta en España, Rocío sigue fortaleciendo su vínculo con Freshly Cosmetics. El aceite corporal que se sacó antes del comienzo del verano está siendo un absoluto hit, ¿ya lo habéis probado?



9 - Estrid apuesta por España y GO Talents.


La marca vegana de depilación entró en España hace poco tiempo, y lo hizo con una campaña de puro verano. Estela Grande, Lucía Avendaño, Bárbara Pérez, Nuria Blanco, Isa Ramos y Carla Vico protagonizaron una campaña fresca y colorida.



10 - Los veranos, con protección.


Y este verano, uno de nuestros favoritos para la bolsa de la playa es ISDIN. Los expertos en piel han vuelto a contar con varios de nuestros talentos como embajadoras para la temporada de sol y no podían estar fuera de esta lista. Aunque no cuenta como verano, hemos elegido un tutorial de mayo que se grabó en el Masters de Tenis de Madrid, ¡porque mola bastante y se ve muy bien cómo se aplica una crema solar!




EXTRA - No hay verano sin CALZEDONIA (ni Formentera).


Son varias las visitas (somos muy afortunados y lo sabemos) que hemos hecho ya este verano a la isla, pero ninguna será tan especial como la experiencia que pudimos vivir junto a Calzedonia en unos días de ensueño en la isla, y por eso hemos decidido cerrar esta lista con este recuerdo. Rocío, Mery, Carlota, Tina, Cristina Mata, Coohuco y Marina Llorca Formaron un crew tan completo como afortunado. ¡No dejéis de ver el vídeo!


Trataremos de repetir esta clase de selecciones de campañas para que veáis más sobre lo que hacemos, y para que quienes no han podido entrar aquí lo hagan la próxima vez! Si tenéis recomendaciones o comentarios, ya sabéis dónde estamos.

un abrazo, ¡y hasta la próxima!

Equipo GO Talents

info@go-talents.com

129 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo