GO TALENTS reúne a los influencers que mejor saben impregnar un estilo de vida en sus producciones.

Nos aseguramos de que en sus trabajos se cuide hasta el último detalle.

Información

Contacto

ABOUT US

AVISO LEGAL

POLÍTICA DE COOKIES

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

910 527 242

Calle Talavera 4, 28016, Madrid

¡Con todos ustedes… los GO-Boys!

Actualizado: 1 de oct de 2019

Tras años de consolidación en el sector del influencer marketing en España, GO-Talents decide apostar por el desarrollo de un equipo formado por algunos de los hombres con más push en redes sociales. Con esta propuesta, la agencia líder de representación busca ayudar a las marcas a encontrarse con su público masculino de una forma natural y directa. Nuestros chicos cuentan con un gran éxito mediático en diferentes ámbitos y están caracterizados por su talento y estilo a la hora de crear nuevas tendencias.


¿Quieres conocerlos?


Pues allá vamos:



Guillermo Bárcenas



El colíder y cantante del exitoso grupo de música Taburete cuenta con casi 90k seguidores en Instagram. Desde que fundara el grupo en 2015, sus letras han recorrido nuestro país convirtiéndose en auténticos himnos para los más jóvenes.



Antón Carreño 



El colíder y guitarrista de la banda de moda en España, Taburete, supera los 37k seguidores en Instagram. Sus melodías se han consolidado como sinónimo de buen rollo y diversión.



Andrés Ceballos



Pese a ser la música su gran pasión, el cantante y compositor del conjunto musical Dvicio, demuestra una gran disposición a la hora de acercarse a su casi millón de seguidores en Instagram.



Coco Robatto


Es amante del motor y los viajes. El marido de Rocío Osorno, ha entrado en el mundo de las redes sociales por la puerta grande, superando los 50k seguidores en Instagram.



Santi Silva De Tejada


Este apasionado del deporte, la cocina y el humor cuenta con casi 15k seguidores en Instagram.



Jorge Del Río


Cuenta con más de 150k seguidores en Instagram, algo que no nos sorprende con su físico y su talento al frente de las cámaras. Su mirada ha roto más de una pantalla de iPhone.



Benji Verdes


Las palabras de su puño y letra comparten la misma tinta que su piel. Más de 140k personas siguen a través de Instagram las reflexiones de este escritor amante de la lectura y la moda.



Ric


Su carta de presentación "Do not just exist, live" (No solo existas, vive) define a la perfección su alma nómada. 130k seguidores en Instagram son testigos de sus aventuras en diferentes rincones del planeta.



Bradley



Modelo, mitad norteamericano y mitad español. Sus casi 300k seguidores en Instagram adoran sus viajes y su gusto por la estética.



Juan Yanes


La moda y el buen gusto al vestir juegan un papel fundamental en la vida de este abogado, sus más de 150k seguidores son conscientes de ello (y sus seguidoras... también).



#GoTalents #GoForIt

86 vistas