Cristi Urbi, una nueva #GOGirl


La influencer y su millón de seguidores en Instagram se unen al Grupo GO Talents para seguir creciendo

Mientras diversifica su área de influencia y sigue ganando peso en otras áreas del marketing de influencia, el Grupo GO Talents profundiza en su condición de referencia en el segmento del lifestyle. Una de sus últimas incorporaciones es Cristina González Urbiola, más conocida en Instagram como @cristiurbi.


Cristina, además de crear contenido en torno a su estilo de vida, se dedica al business management, relaciones públicas, marketing y comunicación. Además, la influencer andorrana es mamá de María, su primera hija junto a Guillermo Díaz (Willlyrex), uno de los streamers más famosos de España. Cristina y Willyrex comparten muchas aficiones y momentos en común, aunque ella no siente pasión alguna por los videojuegos.

Lo que se puede ver a diario en el perfil de Cristina son estilismos, viajes y experiencias. La visibilidad de sus publicaciones es enorme, con un 5,55% de engagemnent, poco asiduo en perfiles con tanto público. Como influencer, Cristina reúne elementos cualitativos y cuantitativos, además de una naturalidad esencial.



Cris es una prescriptora ideal de marcas de moda, belleza, gastro y lifestyle con un perfil que sigue creciendo por encima del millón de seguidores.


Puedes seguirle en su Instagram haciendo click aquí.

Para más información, ¡escríbenos!


15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo