top of page

De evento en evento y tiro porque me toca


Las grandes marcas vuelven a confiar en Grupo Go Talents sus eventos más importantes.

Abrimos el finde con un Big Opening: “Welcome Party de Lefties



Una experiencia absolutamente digital, tres plantas, casi 5.000 metros cuadrados… y todo esto en pleno centro de Madrid.

Miles de asistentes participaron en la inauguración de Lefties el pasado 9 y 10 de diciembre. Go Talents y Go Productions fueron los encargados de realizar la convocatoria de talents digitales para no perderse la apertura del año y para que también el gran público pudiera disfrutar de ellos. Entre los asistentes, nos podíamos topar con perfiles muy tops de Instagram como Rocío Osorno, Paula Gonu, Mery Turiel, Madame de Rosa, Susana Bicho, Teresa Bass, Ana Moya y muchísimos más. Además, desde Go Productions se invitaron a creadores digitales con gran presencia en IG como en Tik Tok para asistir y retransmitir el evento del año. El resultado: 5.000m2 con aforo completo de asistentes y clientes de la marca que disfrutaron de una tarde llena de novedades, sorpresas y mucha música donde disfrutamos además de actuaciones de artistas internacionales como Sofía Reyes, Ana Mena, DJs y muchos músicos más.




Esta inmensa tienda, está ubicada en el corazón de Madrid, concretamente en la Calle Montera. Una de las características top de este establecimiento experiencial es su guiño tecnológico; hablamos de una total oda a la tecnología: probadores inteligentes, recogida de pedidos y devoluciones online, incorporación de un sistema pionero de pago en el mundo: el Easy Pay… e incluso una pantalla 3D en su interior.

Segunda parada: “Christmas Party de MÓ”

La firmade Multiópticas pone en valor sus atributos de marca deleitándonos con una gran fiesta de Navidad en el Centro Comercial La Gavia, el pasado 10 de diciembre.

Durante este evento, los invitados dieron el 100%. Tanto es así que, el aforo fue lo primero que se completó.




Para ello, no podían faltar nuestros talentos como embajadoras de marca: Adara Molinero y Estela Grande, además de otras 30 influencers a las que quisimos invitar desde Go Productions para no perderse este fiestón, ¡como todos los de MO!

Nuestras chicas disfrutaron, junto al resto de asistentes, de una actuación de lo más top: de la mano de un dúo muy querido por muchos: Azúcar Moreno.

Todo un fiestón en el que no se dejó de bailar: “One, two, three, ¡Caramba!”

Un cierre por todo lo alto: “Magic Night de ISDIN”



Terminamos estos días alocados de eventos y música con una noche muy mágica de la mano de ISDIN. El pasado lunes 12 de diciembre se celebraba este evento con motivo de hacer una gran presentación para ofrecernos muchas sorpresas y novedades.

En un evento tan exclusivo como este, la firma da la oportunidad a nuestros talentos de poder descubrir su nueva gama de productos Isdinceutics. Esta línea de alta cosmética busca despertar la belleza natural de la piel y fueron Carlota Weber, Mery Turiel, Coohuco, Cris Mata y Andrea González, las que disfrutaron de esta velada.

Partiendo de la base de que, la marca quiere ofrecer lo mejor para la piel de nuestras chicas, también quería que disfrutaran como niñas pequeñas de esta mágica noche repleta de sorpresas: cocktail, photocall, espacios de photo opportunity, espectáculos, Djs…

Ahora toca unos días de resaca emocional después de tanta fiesta, música y sorpresas. Pero las pilas están totalmente recargadas y los nervios a flor de piel para afrontar todas las cosas increíbles que están por venir.

Ya os lo dijimos ayer, pero de verdad, #StayTuned porque vienen muchas novedades

Equipo Go Talents


40 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page