El 2021 y Carlota Weber


Carlota Weber empezó con fuerza 2021. Entre sus colaboraciones más recientes, la influencer es imagen de la nueva campaña de Billabong y ha demostrado su formación como bailarina e intérprete en uno de los videoclips más recientes de la banda Taburete.

Carlota x BILLABONG


Bajo la frase "Winter escape to Fuerteventura with Carlota Weber", nos escapamos con Billabong a una de las islas más bonitas del territorio español. Un reportaje de la nueva colección que recorre preciosos lugares de Fuerteventura y nos muestra todo aquello que inspira y apasiona a Carlota.


Carlota x TABURETE


Encabezado por Guillermo Bárcenas y Antón Carreño, el grupo musical Taburete apuesta por esta balada que acompaña a otros éxitos como Brindo, Venado Tuerto y Calçots & Mangos en su nuevo disco: La Broma Infinita.

La banda de referencia en la música española estrena nuevo single acompañado de un videoclip muy especial protagonizado por Carlota Weber y la bailarina Ana Sedino. Una pieza visual grabada en el Teatro Cervantes que hace de John Ford una canción única en su nuevo album.

Y esto ha sido solo el principio. ¿Cuáles serán sus próximos éxitos?

36 vistas0 comentarios