Fátima Cantó. ¡Bienvenida a la familia GO!


Septiembre ya está aquí y con él llegan los reencuentros, las vueltas a casa, los nuevos comienzos. En nuestra familia Grupo Go Talents llegan las bienvenidas y gente interesante por descubrir. Entre otras incorporaciones, damos la bienvenida a Fátima Cantó, un talento de siempre que brilla como nunca.



GO TALENTS sigue fiel a su filosofía de apostar por influencers que inspiran y que aportan algo en nuestras vidas. Entre ellas se encuentra Fátima Cantó, un perfil prescriptor de beauty, fashion y family lifestyle que lleva años enamorando a cientos de miles de usuarios a diario gracias a su cercanía, y con una conexión que logra junto con sus niños y sus divertidas hazañas.

La influencer junto a su marido, Daniel Perea, deportista y aficionado del ciclismo, natación y triatlón, forma una maravillosa familia de dos hijos mellizos gemelos en la costa de Alicante. Toda una aventura diaria en casa que la familia de Fátima vive con la verdadera alegría de vivir.



Fátima es mucho más que una gran mamá. En los últimos años ha sido embajadora de grandes marcas y experiencias. En 2022 han apostado y apuestan por ella firmas como Dyson Home, Amazon, Kinder, Nivea, Maybelline, Lefties y Danone. Desde la belleza, pasando por la moda hasta el cuidado del hogar y los productos de consumo, la vida de Fátima permite ubicar momentos y situaciones perfectos para un abanico amplio de clientes, que siguen confirmando año tras año su apuesta por Fátima, un talento de gran fuerza comunicacional, capacidad de conversión y un enorme sentido de la profesionalidad.


Para más información, puedes escribirnos a info@go-talents.com

¡Muchas gracias por leernos!


55 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo