GO PRODUCTIONS: 5 success cases


Analizamos cinco de las últimas acciones de nuestra vertical de producción, eventos y PR, para mostrar de una forma visual lo que hacemos, con quién, cómo… y, sobre todo, por qué.


Seguramente por suerte, una parte importante del creciente ecosistema del influence marketing conoce desde hace mucho al grupo GO Talents, que recientemente celebraba su séptimo aniversario. Habernos posicionado como una firma pionera en los inicios de este nuevo universo comunicacional nos ha ayudado mucho, pero también ha generado algunos falsos mitos sobre nosotros: Mucha gente desconoce aún nuestras otras verticales y servicios, que complementan a nuestra oficina de representación de creadores de contenido consolidados en todas las plataformas, y a todos los servicios vinculados a la identificación del mejor talento digital para cada proyecto y marca.


GO PRODUCTIONS es la vertical más joven del grupo, pero ya nos está dando muchas alegrías. Además, nos está permitiendo profundizar en nuestra relación con clientes estratégicos, y a optimizar nuestros servicios de talento. Al poder participar en más fases de su estrategia de marketing, tenemos mayor claridad sobre sus objetivos, y podemos ser más útiles en definitiva.


En este post, queremos mostrar lo que hacemos en GO PRODUCTIONS. En pocas palabras:


- Creatividades y pre-producción

- Campañas de vídeo y foto (desde contenido para TV y youtube hasta producción de reels y tiktok)

- Eventos

- Influence PR


Y nada mejor que verlo que con cinco ejemplos recientes:



STEAMPOD4 x L'Oreal Education


Qué hicimos: convocatoria de perfiles de distintos tipos para una presentación a todo color de la nueva herramienta de Steampod.


Con quién: Un elenco de invitadas que brillaban mucho, y cuyo pelo parecía de otro mundo gracias a las herramientas y profesionales de Loreal.


Por qué ha merecido la pena: Hemos consolidado la relación entre algunas creadoras de contenido emergentes, presentado en sociedad la herramienta de forma original, y ayudado la marca a generar una ola de awareness muy significativa (+2M de impactos).









New FW Gant Collection with Itziar Aguilera


Qué hicimos: Participamos en la campaña de GANT de otoño, que vuelve a pisar fuerte, con contenido para redes.


Con quién: Una Itziar Aguilera en estado de gracia, si es que alguna vez no lo ha estado.


Por qué ha merecido la pena: Porque una marca con tanta tradición necesita que sus valores se respeten y mimen al máximo, y el resultado demuestra que eso es exactamente lo que ha pasado.






Rocío Osorno x L'oréal Professionnel - Metal Détox


Qué hicimos: vídeo y fotos para una campaña muy especial, desde el Hotel Hyatt en Gran Vía, hasta el Wanda Metropolitano, que terminaron en portada y reportaje dentro de la revista Marie Claire.


Con quién: Con nuestra querida Rocío, y nuestras amigas de L'oréal Professionnel, que saben cómo se hacen las cosas bien hechas.


Por qué ha merecido la pena: Porque es un ejemplo de branded content bien hecho, apalancando la imagen de una persona arrolladora como Rocío junto a un producto espectacular como Metal Détox (no lo decimos nosotros). Y porque el resultado es una bomba.


Os dejamos un pedacito de ese día aquí:









Jenn x Uniqlo - Apertura nuevo centro Gran Vía


Qué hicimos: Campaña de promo de la nueva tienda UNIQLO en Gran vía, junto a nuestra Jenn Muchelas.


Con quién: Con un montón de gente en un evento para recordar, y por supuesto con Jenn y Sam, nuestro jefe de foto y video.


Por qué ha merecido la pena: Porque la ocasión y Uniqlo merecían cobertura original y de calidad. La naturalidad es una virtud, pero el arte hay que trabajarlo.





Lancome Christmas Shooting


Qué hicimos: producir la campaña de navidad de Lancome, una de nuestras firmas favoritas de siempre, y a la que también agradecemos una confianza contundente.


Con quién: Por supuesto, con Lancome. Y también con el elenco de la serie Valeria (Diana Gomez, Teresa Riott, Silma Lopez, Paula Malia).


Por qué creemos que ha merecido la pena: Además de un resultado espectacular y una producción en tiempo record, consolidar la confianza de una marca así, y acompañarla en su exigente camino creativo siempre es un lujo, como la propia Lancome.


Os dejamos un making off para abrir el apetito. Muy pronto podéis ver todo el contenido… la navidad está a la vuelta de la esquina :)






Podéis hacernos cualquier consulta, remitirnos cualquier queja, o proponernos cualquier locura, en productions@go-talents.com



¡Hasta pronto!

GO Talents team



136 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo