GO TALENTS reúne a los influencers que mejor saben impregnar un estilo de vida en sus producciones.

Nos aseguramos de que en sus trabajos se cuide hasta el último detalle.

Información

Contacto

ABOUT US

AVISO LEGAL

POLÍTICA DE COOKIES

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

910 527 242

Calle Talavera 4, 28016, Madrid

Go-Talents en Cosmopolitan Influencer Awards by Pandora

Actualizado: 30 de sep de 2019

El 25 de septiembre tuvo lugar la primera edición de los Cosmopolitan Influencer Awards by Pandora, en los que se reconocía la labor de las mujeres que influyen de forma positiva a través de las redes sociales.


Antes de la entrega de premios pasaron por el photocall multitud de rostros conocidos más allá del territorio influencer - la actriz Belén Cuesta y la nadadora olímpica Ona Carbonell, por ejemplo, quienes además recogieron sendos premios - o la modelo Alice Campello, además de algunas de las TOP influencers del momento, incluyendo a nuestras Go-Girls Ana Moya, Mery Turiel y Rocío Osorno.



Personalidades invitadas fueron repartiendo premios a lo largo de la gala: en la categoría de Arte se lo llevó Belén Hostalet; el premio a Mejor Modelo fue para Alice Campello, y el galardón Solidario cayó en manos de Sandra Ibarra, que tras superar un cáncer fundó una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo es impulsar la investigación y la toma de conciencia para poder curar el cáncer.

En la categoría de Moda, Teresa Bass entregó el reconocimiento a Rocío Osorno por su extenso trabajo en este sector.


Mery Turiel, conocida por su faceta literaria, tuvo el placer de entregar a Elisabet Benavent el premio en la categoría de Literatura.


Muchas gracias a Cosmopolitan por esta noche tan maravillosa y por el premio entregado a Rocío. Nos enorgullece que nuestras GO-Girls reciban este tipo de galardones por su esfuerzo y dedicación.

#GoTalents #GoForIt

32 vistas