GO TALENTS reúne a los influencers que mejor saben impregnar un estilo de vida en sus producciones.

Nos aseguramos de que en sus trabajos se cuide hasta el último detalle.

Información

Contacto

ABOUT US

AVISO LEGAL

POLÍTICA DE COOKIES

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

910 527 242

Calle Talavera 4, 28016, Madrid

Go-Talents x DW en Estocolmo

Nuestras chicas Go-Girls inauguraron el otoño de una manera muy especial, comenzando esta temporada con un viaje a la ciudad considerada la Venecia del Norte y la capital escandinava, Estocolmo.

Itziar Aguilera, Melissa Villarreal, Mery Turiel y Rocío Osorno pudieron disfrutar de unos días inolvidables de la mano de Daniel Wellington que quiso compartir esta experiencia con las it-girls de Go-Talents.

Con una fiesta de inauguración del evento en barco navegando por las aguas de la capital, nuestras chicas vivieron un ambiente inolvidable lleno de música, comida, encuentros (¡y muchas fotos para recordarlo!)

Además, la siguiente jornada pudieron visitar las oficinas de Daniel Wellington en Estocolmo donde conocieron de una forma más cercana todo el funcionamiento y trabajo de la marca.


Durante las siguientes jornadas, nuestras influencers, dedicaron las horas paseando por las calles y lugares de la capital sueca además de visitar los rincones más emblemáticos de la ciudad. Todo ello, lo quisieron compartir con sus seguidores a través de fotos, stories y vídeos que seguían el viaje de cada una con la misma ilusión que ellas. Además, pronto podremos ver el video-blog que Itziar Aguilera preparó durante el viaje para compartirlo de una manera más detallada y especial en su canal de YouTube.


En definitiva fue una experiencia inolvidable en la que todas se enamoraron de una ciudad con un encanto especial. Dar gracias a Daniel Wellington por la confianza en nuestras Go-Girls como embajadoras de la marca.

¿Listos para las nuevas aventuras que esperan a nuestras chicas? ¡No podemos esperar! #LetsGoTalents

18 vistas