top of page

Go Talents y Zadig & Voltaire: una unión muy cañera



Arrancamos semana y nos metemos de lleno en uno de nuestros meses favoritos del año. Esta semana viene cargadita de novedades para Go Talents, casi casi tan cargadita como el trineo de Papá Noel de regalos…


Lo que os traemos hoy es una campaña muy chula que viene de la mano de una prestigiosa firma la cual está últimamente en boca de tod@s: ZADIG & VOLTAIRE. La marca de moda “Made in París” surge para traernos un “lujo accesible”, y por eso su espíritu es eternamente joven.

En esta ocasión, la marca protagonista lanza su nuevo Eau de Parfum “This is Her” en su campaña de Navidad y son muchos, los talentos de Go, los que han participado en este proyectazo. Y, sin pasar por alto decir que, estamos orgullosos de poder contaros que #GoProductions es el responsable de la creación de sus contenidos.





Nuestras #Gogirls dan vida al concepto rockero y eternamente joven de la marca, así que no nos podéis negar que chicas como Jenn Muchelas, Noelia Dp, Carla Vico o Andrea Benhamou vienen como anillo al dedo para dar visibilidad a esta fragancia ¿verdad?

Además, Zadig & Voltaire, ha servido de inspiración para nuestros influs. Para Carlota Weber, significa un state of mind siempre joven. Para Antón Carreño, de Taburete, es una manera de empezar las mañanas de la forma más cañera. Para Nuria Blanco es confianza. Para Lucía Avendaño es una mente fuerte y un alma valiente, para Teresa Bass es el equilibrio perfecto entre su parte femenina y roquera…¿y para ti? ¿Qué es Zadig & Voltaire?

Nos despedimos con un “hasta luego”. #StayTuned

Equipo Go Talents


71 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page