Irina Isasia, nueva incorporación a Go-Talents

Conocida en Instagram como @irimatic, sus seguidores son casi 200k. Su pasión por la fotografía, moda y viajar cuanto pueda, son reflejados en cada una de sus fotos, convirtiéndola de esta manera, en una de las influencers con más repercusión del momento. Por ello, ahora pasa a formar parte de nuestro equipo GO. #letsgogirls

Definiéndose a ella misma como “un revoltijo andante” y “una mezcla de muchas cosas sin relación alguna” la joven Irina Isasia cuenta con un futuro prometedor en el mundo de la moda, tanto delante como detrás de las cámaras ya que compagina su carrera como creativa de Diseño Gráfico y Dirección de Arte con su trabajo como modelo e influencer.



Trabajando para publicaciones de revistas tan importantes como Vogue, L’Officiel, Telva, Cosmopolitan o Glamour y con clientes como del Pozo, Zadig & Voltaire o Mint&Rose, Irina ha conseguido hacerse un nombre en la industria de la moda y con ello, también en Instagram ya que con una media de 30k likes por foto sus followers siguen todos sus pasos a través de la red social del momento.



Otra faceta de la modelo, que cuenta con una masa de seguidores detrás, es la de YouTuber. Conocida con el apodo de Iriva y con una media de 50k visualizaciones en cada video, Irina comparte con sus suscriptores su faceta gamer, comentando videojuegos mientras los prueba en directo.

Queriendo compartir sus pasos con Go-Talents, no podemos esperar a ver continuar su carrera tan polifacética y especial. Nuestra última incorporación Go-Girl, tiene una esencia propia. ¿Estáis listos para ver todas sus aventuras?



0 vistas

GO TALENTS reúne a los influencers que mejor saben impregnar un estilo de vida en sus producciones.

Nos aseguramos de que en sus trabajos se cuide hasta el último detalle.

Información

Contacto

ABOUT US

AVISO LEGAL

POLÍTICA DE COOKIES

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

910 527 242

Calle Talavera 4, 28016, Madrid