GO TALENTS reúne a los influencers que mejor saben impregnar un estilo de vida en sus producciones.

Nos aseguramos de que en sus trabajos se cuide hasta el último detalle.

Información

Contacto

ABOUT US

AVISO LEGAL

POLÍTICA DE COOKIES

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

910 527 242

Calle Talavera 4, 28016, Madrid

Itziar Aguilera embajadora de Dyson en el Festival de San Sebastián

Durante las dos pasadas semanas, la ciudad de San Sebastián se preparó para una de las fechas más especiales en su calendario: el Festival Internacional de Cine. Recién acabada su 65 edición con un intenso trabajo de presentaciones, proyecciones, premios y sobre todo, buen cine; pudimos ver por su alfombra roja un sinfín de rostros nacionales e internacionales. Nuestra Go-Girl, Itziar Aguilera no quiso perderse este viaje y experiencia, y fue invitada de la mano de Dyson y su secador SuperSonic.


Nuestra influencer pudo disfrutar de un fin de semana en el que además de conocer el encanto especial que tienen las calles de San Sebastián, acudió a un meeting de la marca Dyson en el que ofrecieron (a parte de muchas risas y buenos momentos) todos los mejores preparativos para el evento de la noche; con un maquillaje y peinado a la altura de la ocasión de la mano del estilista Alberto Cerdán, así como miles de fotos y vídeos para congelar el momento que hicieron una noche perfecta.

Con todo listo, Itziar caminó sobre la alfombra roja eligiendo un look de un vestido middy color grisáceo con detalles beige, gabardina larga color crema y unos tacones negros que combinó con accesorios como pendientes y clutch del mismo tono. Además, la influencer no dudó en acercarse y estar un rato con todos los seguidores de sus redes sociales, quienes pedían hacerse una foto junto a ella e incluso pedirle un autógrafo a lo largo de la alfombra roja.

Para recordar este viaje, Itziar realizó un video-blog donde recopiló los mejores momentos de estos días y poder compartirlo con sus seguidores. Les adjuntamos los videos mencionados. Photocall, una gala y festival excepcional, buen cine y una experiencia que nuestra Go-Girl pudo disfrutar al máximo gracias a Dyson.




11 vistas