Jenn Muchelas se lanza a Youtube y no será la única en hacerlo

¡Qué tiemble Youtube, porque @jmuchelas abre canal y viene pisando fuerte!


Youtube vuelve a estar de moda. A través de su nuevo canal de Youtube, nuestra querida @jmuchelas decide compartir con nosotros un lado mucho más personal e íntimo.


Se vienen días de hacer palomitas y plantarse delante del ordenador con una buena manta para poder conocer las aventuras que Jenn nos vaya contando. Unos pocos días han sido más que suficientes para que las historias de nuestro talento hayan enganchado a miles de suscriptores que prometen crecer durante estas semanas.


Desde este canal podremos ver que Jenn es mucho más que una Influencer de Instagram. Vamos a poder conocer, de primera mano, a una chica alegre, risueña, llena de vitalidad y con poca vergüenza. Vaya que, tendremos la suerte de conocer a @jmuchelas en toda su esencia.


Contenidos como su primera vez en Costa Rica o los motivos de su repentina mudanza, nos van a dar de qué hablar y nos ayudarán a conocer ese lado más personal de Jenn.

Esperemos que Youtube le de la bienvenida como se merece y que os guste tanto como a nosotros este enfoque tan real de nuestra carismática Talento.







¡Bienvenida a Youtube Jenn!


Equipo Go Talents

info@go-talents.com


24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo