Las mil y una campañas de Irina Isasia


¡Irina ha despegado y no tiene pensado aterrizar!


No estamos exagerando, y es que, nuestra increíble Irina está que no para… Todas las maravillosas facetas de nuestro talento se desplegan poco a poco en cada uno de los proyectos en los que participa porque nuestra chica no hace otra cosa que dejarse la piel en cada uno de ellos. Si no nos crees, ¡échale un vistazo a estas colaboraciones!



Desigual





Una marca que le viene como anillo al dedo a nuestra Irina Isasia es Desigual porque ella es la viva imagen de la fuerza, el poder, la pasión y la confianza femenina, en pocas palabras, nuestro talento es tan única como lo es Desigual. No sólo estamos orgullosos de contaros que esta colaboración tiene previsto durar mucho tiempo, sino que, nuestra influencer se siente parte de la familia Desigual ya que asistió a la fiesta de presentación de la nueva campaña FW22 de la mano de artistazas como Nathy Peluso.


Maje





Otro proyecto ideal para nuestra camaleónica Irina es Maje. Irina es oficialmente una #majegirl yes que, nuestra influ ha nacido para serlo porque le encanta el frío y porque nos confiesa que el invierno es su estación favorita. Así que, ¡larga vida al invierno y larga vida a Maje!

Además ¿cómo le sientan las puffer jackets? ¡Pues de escándalo!



Mango


¿Qué Irina es perfecta para Mango? No lo dudamos ni un segundo y Mango tampoco. Es más, la conocidísima marca española ha apostado por ella para convertirse en protagonista en sus redes sociales, así que, son buenas noticias para todos porque vamos a poder ver a nuestra Go-Girl mucho más en Instagram.



Calvin Klein





Toda una veterana en Calvin Klein pero ella sigue igual de contenta que el primer día. En esta ocasión vemos a nuestro talento luciendo los looks más elegantes con los bolsos de moda de la marca. Además, esto no queda aquí, porque hay proyectos increíbles que están en el horno y apuntito de ver la luz… pero de momento tenemos que esperar para verlos .. #StayTunned !



Massimo Dutti:




Icónica y cañera. Las dos palabras con las que podríamos definir esta campaña con Massimo Dutti. En este proyecto podemos encontrar la inspiración que muchas necesitamos para darle ese toque especial a nuestros básicos del día a día.


Ferragamo:




La elegancia y sofistificación en un frasco de perfume. Irina es la cara para presentar los perfumes Signorina de Ferragamo, unas fragancias que nos invitan a sumergirnos en un viaje olfativo repleto de feminidad, fuerza, libertad y unidad.


Armani




¡Todo al rojo! Con este proyecto de la mano de Armani Beauty, Irina, definitivamente apuesta por el rojo pasión.


Biotherm




And last one but not least… Irina, como buena embajadora de marca, nos cuenta cómo sería una perfecta Night Routine de la mano de Biotherm y de sus Beauty Elixir.



Con esto, dejamos la puerta totalmente abierta en la trayectoria de Irina, porque sabemos que es la punta del iceberg de una increíble e imparable carrera profesional.


¡Enhorabuena por tu trabajo Irina!




Equipo Go Talents

info@go-talents.com


49 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo