Magno Scavo, referente de moda masculina se une a Go Talents

Con casi 3 Millones de seguidores en Instagram y más de 9 Millones en Tik tok, damos la bienvenida a Magno Scavo.



Nuestro nuevo talento es conocido por ser inspiración para millones de personas a la hora de vestir, podríamos incluso decir que es uno de los referentes de moda masculina más importantes. Día a día, miles de personas buscan asesoramiento en sus perfiles, y es que, Magno Scavo domina todas las redes: desde Youtube hasta Tik Tok , pasando por supuesto, por Instagram, donde inicia su carrera como influencer.


Encontramos contenidos de lo más detallado en su canal de Youtube como un “Closet Tour”



Vídeos cortos para saber cómo se viste Magno y cuáles son sus productos esenciales del día a día en Tik Tok


E incluso nos abre las puertas de su casa para enseñarnos la fantástica complicidad que tiene con su pareja, siempre, sin dejar de lado, el enfoque del estilismo y la moda.




Todo comenzó, según nos cuenta Magno, como un hobbie. Este venezolano, decidió mudarse a España y emprender una nueva etapa en su vida. Desde una perspectiva de lo más humilde, nos confiesa Magno que se sumerge en el mundillo de las redes con tres pilares fundamentales: un trípode, una cámara y su pareja como apoyo principal.


Como cualquier otro mortal, Magno empieza a hacerse fotos en calles que le inspiraban de España enseñando sus outfits, después se anima a hacer vídeos de broma en redes como Tik Tok o Instagram, y poco a poco, se va dando cuenta de que había un enorme potencial educativo en estas redes y que en su mano estaba poder asesorar a miles de personas sobre lo que más le apasionaba en el mundo entero: la moda masculina.




Enseguida, este contenido empezó a gustar y a ser verdaderamente útil para sus seguidores, y es así como Magno, casi de la noche a la mañana se convierte en un personaje que inspira a muchos hombres y mujeres. Desde todo lo que nos ayuda con sus consejos, hasta como

muestra orgulloso que su familia crece poco a poco





Además, Magno lleva innato eso de las redes sociales, ya que sabe adaptarse perfectamente a cada plataforma. Aunque su contenido gira principalmente en torno a dar tips de moda, sabe que en Tik Tok la esencia está en el baile, y es por eso que, en esta plataforma nos muestra sus looks de la manera más divertida posible y siempre echándose unos bailecitos.


Nuestro talento es perfeccionista y exigente, y por eso busca que su contenido quede perfecto. Nos cuenta que, vídeos que duran tan sólo unos segundos, han sido trabajo de horas y horas. Confiesa que este mundo es incansable y requiere de mucho esfuerzo como cualquier otro trabajo, pero que merece la pena ya que es muy gratificante. Detrás de cada vídeo, de cada foto, de cada montaje, hay una dedicación brutal y por eso, para él, cada like es una recompensa que merece la pena.


Así que, démosle una cálida bienvenida a Magno porque estamos seguros que no nos va a dejar indiferentes.


Equipo Go Talents

info@go-talents.com


73 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo