Marta Casado: una incorporación muy especial en el grupo Go-Talents

Actualizado: mar 17


Las redes no están llenas solo de gente divertida, ocurrente y con carisma. Hay estrellas que brillan por su capacidad de superación, de reírse de sí mismas, y de aprovechar la adversidad para ser mejores personas y profesionales. Esa es Marta Casado en toda su esencia.


Conocida en Tik Tok como @martacasado00, Marta acumula un total de 1.6 millones de seguidores y más de 14 millones de likes en poco tiempo. Marta es una chica de Ponferrada de 20 años, estudiante de periodismo, que perdió una pierna por culpa del cáncer y ha competido con todo ello como atleta paralímpica. Pura carisma y personalidad.

"Con 14 años sufrí un osteosarcoma, un cáncer de hueso por el que perdí mi pierna izquierda", cuenta Marta. "Superé la enfermedad y ahora intento dar un punto de vista sobre lo que es tener una discapacidad para mí: como me siento siendo diferente y todo lo bueno que me ha aportado en mi vida."


Marta pasa a formar parte de nuestro equipo GO, donde sin duda sumará con su carisma, sus ganas de vivir y su facilidad para hacer reír y divertirse a todo el mundo.


. ¡Bienvenida, Marta! #letsgogirls


27 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Instagram
  • Icono negro LinkedIn

GO TALENTS reúne a los influencers que mejor saben impregnar un estilo de vida en sus producciones.

Nos aseguramos de que en sus trabajos se cuide hasta el último detalle.

INFORMACIÓN

About us

Aviso legal

Política de cookies

Política de privacidad

910 527 242

Calle Talavera 4, 28016, Madrid