Marta Casado: una incorporación muy especial en el grupo Go-Talents

Actualizado: mar 17


Las redes no están llenas solo de gente divertida, ocurrente y con carisma. Hay estrellas que brillan por su capacidad de superación, de reírse de sí mismas, y de aprovechar la adversidad para ser mejores personas y profesionales. Esa es Marta Casado en toda su esencia.


Conocida en Tik Tok como @martacasado00, Marta acumula un total de 1.6 millones de seguidores y más de 14 millones de likes en poco tiempo. Marta es una chica de Ponferrada de 20 años, estudiante de periodismo, que perdió una pierna por culpa del cáncer y ha competido con todo ello como atleta paralímpica. Pura carisma y personalidad.

"Con 14 años sufrí un osteosarcoma, un cáncer de hueso por el que perdí mi pierna izquierda", cuenta Marta. "Superé la enfermedad y ahora intento dar un punto de vista sobre lo que es tener una discapacidad para mí: como me siento siendo diferente y todo lo bueno que me ha aportado en mi vida."


Marta pasa a formar parte de nuestro equipo GO, donde sin duda sumará con su carisma, sus ganas de vivir y su facilidad para hacer reír y divertirse a todo el mundo.


. ¡Bienvenida, Marta! #letsgogirls


70 vistas0 comentarios