Marta Vidaurreta, Tina y Carlota Weber x Adidas


Marta Vidaurreta, Tina Rodríguez y Carlota Weber, viajan a Lisboa de la mano de Adidas y de una compañía inmejorable. Después de haber corrido en otras ciudades como Madrid, Adidas, les brinda a nuestras chicas, esta maravillosa experiencia. Gracias a ella, en Go Talents, estamos orgullosos de decir que, oficialmente, nuestros tres talentos hacen su debut corriendo fuera de España.


Con los nervios a flor de piel y la incertidumbre por formar parte de campañas que se salen un poco de la zona de confort, nuestras 3 arrolladoras influencers superan la carrera en la capital portuguesa. Además, esta carrera ha sido el pistoletazo de salida para que este hobby y este nuevo lifestyle formen parte de sus rutinas.


Tras una campaña muy exitosa y una experiencia inmejorable, a nuestras chicas solo les queda estar agradecidas por este fantástico viaje y por sumar en sus vidas un hábito tan gratificante y saludable como es el “running”.


Desde Go Talents les animamos para que sean las primeras de muchas carreras con Adidas y os damos un empujoncito a tod@s vosotr@s, querid@s lector@s, para que, incluyáis en vuestras rutinas el camino del deporte y del healthy lifestyle.


Let´s #Go!

Equipo Go Talents

info@go-talents.com








20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo