Mery Turiel, nueva embajadora de la nueva campaña de Intimissimi




Mery Turiel presenta la última colección de Intimissimi: In-Action. Una colección deportiva que será la aliada perfecta para las rutinas deportivas y los looks más cómodos, casual y marcando tendencia.


In-Action es una selección de conjuntos y prendas prácticas para el día a día de las mujeres más activas, como Mery. Mujeres que ante cualquier situación, buscan estar cómodas y a la vez marcar estilo.



La conocida marca italiana de lencería ha colaborado con Mery para lanzar esta colección y para dar visibilidad a la campaña, ha contado con ella como modelo de excepción en una sesión fotográfica donde Mery muestra su versatilidad y su carisma. En un paseo diario, en una sesión de fitness, o en la comodidad del hogar, muestra la colección In-Action, formada por prendas atemporales y de máxima calidad.





Además del shooting promocional de la colección, Intimissimi y Mery presentan un completo calendario de actividades online a través de directos de instagram en el perfi de la influencer.


Desde el 22 de abril y hasta el 7 de mayo, los seguidores de Mery y de Intimissimi podrán conectarse para conocer de primera mano y con invitados de excepción, los mejores consejos de yoga, nutrición o actividad física. En las próximas actividades Mery charlará con su audiencia de los beneficios nutritivos del Açai, la meditación para mejorar el sueño y el self care. La campaña In-Action se ha lanzado en España y también a nivel internacional. Las imágenes de la colección se pueden ver en las principales tiendas de Intimissimi de nuestro país, una muestra de que Mery Turiel se consolida como una de las influencers más queridas y valoradas.





6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo