Mery Turiel, Rocío Osorno y Jenn Muchelas viajan a Londres de la mano de Meta para la Creators Week


Del 1 al 7 de noviembre ha tenido lugar en Londres la Semana de los Creadores y tres de nuestras chicas han podido disfrutar de cada minuto de esta increíble experiencia.


Mery Turiel, Rocío Osorno y Jenn Muchelas han asistido a la capital británica junto con más de 450 creadores de todo el mundo y sin pasar por alto, la presencia del director de Instagram de Meta: Adam Mosseri, para formar parte de la mayor celebración, hasta la fecha de Meta.


En este evento han podido disfrutar de una demostración inigualable de talento creativo repleta de charlas motivadoras, espectáculos, colaboraciones y, por supuesto, han podido empaparse completamente de los últimos avances tecnológicos en cuanto a redes sociales.


Nuestras chicas vienen con las maletas cargadas de aprendizajes, consejos y una nueva perspectiva para crear contenido y de un sin fin de inspiración de la mano de influencers de todo el mundo como Khaby Youneszarou . Entre todos ellos han podido aprender los unos de los otros, han abierto sus abanicos inspiracionales y han cogido ideas para crear futuros contenidos.


La temática en torno a la cuál ha girado este evento ha sido “prepararse para el futuro”. Con este ambicioso programa, se anima a los creadores a tener una visión que va más allá del manejo de las últimas tecnologías y del conocimiento de las redes sociales.


Este acontecimiento les ha enseñado consejos muy concretos. Por ejemplo, han aprendido que hacer vídeos de más de 15 segundos es clave para crear un contenido relevante, pero también se les ha hecho hincapié en que la clave es que sean ellas mismas. Y os preguntaréis ¿por qué? Porque, lo importante no es tanto el qué sino el cómo; es decir, el protagonista de un contenido no debe ser lo que muestras sino cómo lo cuentas. Hacer contenido viral y seguir los últimos “trends” parece ser lo más lógico, pero nunca deben olvidar que tienen que ser fieles a ellas mismas y bajo ningún concepto perder su esencia.


Tras finalizar esta especial experiencia nuestras chicas sólo tienen palabras de agradecimiento. Rocío Osorno nos resume este acontecimiento así: “Ha sido un evento súper interesante y he conocido a gente muy guay”. Y, Mery Turiel no puede estar más de acuerdo ya que su recap podría ser el siguiente: “Han sido unos días geniales. Menudo equipazo”.


Con esta pequeña resaquita emocional de la ciudad inglesa, nuestras chicas agradecen a meta y a creators por la experiencia y desde Go Talents estamos seguros de que este tipo de eventos se repetirá un millón de veces más.


Por lo que a nosotros respecta, además de que nuestros influs pudieran enriquecer sus conocimientos de Social Media, estamos orgullosos de decir que ellos también aportan su granito de arena y se convierten en referencia e inspiración para muchos talentos. Es el caso concreto de Mery Turiel y Magno Scavo ya que ambos fueron seleccionados por la propia Meta como ponentes en la primera edición de House of Instagram en Madrid, por ser unos referentes de creadores de contenidos y por su crecimiento en los últimos meses en esta red social.





Sigamos creciendo juntos,



Equipo Go Talents

info@go-talents.com


20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo