Mery Turiel x Stradivarius

The devil wears in New York… Stradivarius





Imaginarnos Nueva York es soñar despierto en un mundo donde se respira arte por cada esquina, luces en cada rincón y moda en todas y cada una de sus largas avenidas. La “ciudad que nunca duerme” es la protagonista de miles de series, películas y novelas porque en ella la originalidad y la inspiración siempre van de la mano.


Por todo esto, Mery Turiel escoge Nueva York para hacer de ella su gran pasarela durante unos días y enseñarnos unos lookazos de Stradivarius. #TheUnseenNYC es una colección llena de esenciales para el otoño: conjuntos para hacer deporte, vestidos rompedores para la noche, el outfit perfecto para ir a tomar café como una auténtica neoyorkina… y así hasta completar los 7 días de la semana. Digamos que, con esta colección, tenemos el conjunto ideal para cada distrito de la ciudad, desde Queens hasta Manhattan y pasando por Brooklyn.





Además nuestro talento le pone ganas a eso de adaptarse a la “Gran Manzana” y aprovecha la lluvia y el “mal tiempo” para sacar un contenido de lo más divertido y natural donde vemos a una Mery extrovertida y auténtica haciéndose un pequeño shooting bajo la lluvia. Inspirada por la esencia excéntrica de la ciudad, nuestra influencer nos muestra su versión más versátil y alocada. Nos dice orgullosa que “cuando te pilla el diluvio universal en Nueva York, no te queda otra que crear arte”. Y así nos los demuestra:






Adaptarse a las distintas situaciones y buscar el look perfecto para cada ocasión es uno de los puntos fuertes de nuestra Mery, pero otro de ellos es compartir sus consejos con tod@s vosotr@s, así que animaos y echadle un buen vistazo a los #stradilooks, ¡seguro que os sacan de más de un apuro!


X.O.X.O

Equipo Go Talents

info@go-talents.com


#TheUnseenNYC#Stradilooks

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo