top of page

Mery Turiel y Andrea Rueda en los MTV EMA's

El domingo 3 de noviembre la ciudad de Sevilla albergó los MTV Europe Music Awards 2019, siendo la cuarta vez que la ceremonia tiene lugar en España. Los EMAs son los premios otorgados anualmente por el canal MTV a lo mejor de la música de Europa, creados originalmente como una variante de los célebres VMAs estadounidenses.


Las Go-Girls Mery Turiel y Andrea Rueda pudieron disfrutar en primera persona de un evento que se ha consolidado como una de las entregas de premios más sensacionales y transgresoras del mundo. Su innovador formato multiplataforma incluye chats con los artistas, actuaciones exclusivas para web y contenidos descargables, además de las espectaculares actuaciones.


La gala, presentada por la cantante Becky G, estuvo repleta de estrellas internacionales de la talla de Green Day, Liam Gallagher, Halsey y Dua Lipa, incluso el futbolista Cristiano Ronaldo hizo acto de presencia acompañando a su pareja Georgina Rodríguez, encargada de entregar uno de los premios. La lista de ganadores se iba ampliando al mismo tiempo que las impresionantes actuaciones se iban sucediendo. Billie Eilish se llevó el galardón a Mejor canción por ‘Bad Guy’, Taylor Swift el de Mejor vídeo por ‘Me!’, Shawn Mendes el de Mejor artista, y la española Rosalía el premio a Mejor colaboración por el tema ‘Con altura’ junto a J Balvin.


¿Cuál fue tu actuación favorita de la noche? Nosotros nos quedamos con la de Rosalía interpretando su canción 'Di Mi Nombre'.



#GoTalents #GoForIt

95 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page