Nuevas incorporaciones en Grupo Go-Talents: Maribel Nadal, Nuria González, Isabel Marín y Lola


Go-Talents sigue creciendo y sumando influencers a su equipo. Cuatro mujeres muy diferentes, pero con algo en común: son referentes de estilo y tienen una larga trayectoria en sus carreras.


Isabel Marín es periodista, una cara conocida de la televisión española. Es una influencer que destaca por su contenido de moda y lifestyle. Looks, trucos de belleza y tips de decoración son su punto fuerte. Sus videos creativos mostrando diferentes outfits en su día a día triunfan en reels y en Tiktok, donde cuenta con más de 3 millones de visualizaciones en los últimos meses.




Maribel Nadal es hermana de Rafa Nadal. La mallorquina es Directora Comercial y de marketing de la Rafa Nadal Academy. Es una apasionada por su isla, por la moda, los viajes y el deporte. Con un perfil muy premium, es una prescriptora ideal de marcas de lujo, moda, belleza y gastronomía.



Nuria González, con casi 100.000 seguidores en Instagram es una influencer de moda con una larga trayectoria. Con un estilo parisino y una estética muy cuidada, su gran pasión es la belleza, y en su cuenta muestra su día a día con rutinas beauty, sus mejores outfits y planes de viajes.




Lola Peralta es sevillana, es emprendedora y muy relacionada con el mundo de la moda en la ciudad andaluza, ya que es hermana de la diseñadora Rocío Peralta y la decoradora de interiores Mercedes Peralta. Es una madre de familia con un gusto exquisito para la decoración y aficionada al yoga.







26 vistas0 comentarios