Nuevas caras en GO Talents

El grupo sigue aumentando su cartera de talentos entre los territorios más demandados


La oferta de influencers y prescriptores digitales en España ha experimentado un boom impresionante. Sin embargo, identificar quién abarca los atributos cualitativos (comunicación, coherencia, estética, naturalidad) y cuantitativos (sobre todo, capacidad de influencia - engagement - sobre el target adecuado) es cada vez un desafío mayor.


En el Grupo Go Talents nos encantan los desafíos, y los asumimos con la responsabilidad que nuestro peso en la industria nos aporta. En ese sentido, nuestra filosofía de incorporación de talento exclusivo ha sido siempre muy mesurada: buscamos equilibrio, buscamos novedad, buscamos data, pero sobre todo buscamos a los mejores profesionales, que nos permitan mantener una relación ideal con el amplio abanico de clientes y marcas que confían cada día en nosotros.


Por supuesto, la moda sigue pesando a la hora de expandir nuestro pool exclusivo: nacimos como una compañía de lifestyle, y eso somos, aunque nos estemos expandiendo y no pongamos fronteras a nuestro talento. En los últimos años y meses, hemos seguido y participado del movimiento conscious, tan poderoso en la sociedad en general y en redes como Instagram en particular; hemos apostado por el empoderamiento femenino en distintos ámbitos (en el deporte de élite, por ejemplo) y hemos vuelto a apostar por la figura del hombre y su peso en la red. Esto, como no, con los cambios que se dan en formatos, plataformas y contenidos siempre muy presentes.



A continuación, os presentamos a las últimas incorporaciones del grupo:



Cristi Urbi: Cristina González Urbiola, más conocida como Cristiurbi, cuenta con más de 1.1 millones de seguidores en Instagram.



Ahora, además de ser business management, influencer de estilo de vida, moda y belleza, también es mamá junto a su chico, el streamer Willyrex. Le encantan los animales y tiene dos perritos, Zeus y Hermes







Adara Molinero: Modelo y exconcursante de realities españoles. Su trabajo de modelo la ha llevado a trabajar por todo el mundo. Cuenta con su propio centro de belleza, Adara Beauty, situado en Palma de Mallorca. Talento con buenísimas métricas, a precio muy asequible y cambiando la tendencia de celeb a perfil digital.





Rodri Fuertes:


Nacido en Madrid en 1990, Rodri es muy aficionado al deporte, a la comida sana, a la moda y es muy amante de los animales, en especial de su perro Otto.


Licenciado en ADE y Derecho, es un joven emprendedor con una marca de gafas y una clínica estética. Adicto a la playa y a viajar.

No hay plan al que no se apunte.










Tina Rodríguez:



Co-fundadora de la web de lifestyle y moda Key Of Two. Emprendedora, cuenta con su propia marca Nutka Studios. Su forma de entender la moda y su pasión por la fotografía, la estética y la creatividad la han posicionado como una de las Influencers más inspiradoras en España. Dior beauty, Pull&Bear, Loewe, Nina Ricci son algunas de las marcas con las que Tina colabora.







Cristina Cerqueiras, Influencer gallega y emprendedora. Cuenta con su propia marca The Desire Shop. Cuenta con más de 400K en IG. Destaca por su estilo natural y cercano. Muy prescriptora entre las mujeres entre 35 y 44 años. Amante del mundo de la decoración, beauty y moda.



Aida Artiles: Modelo canaria, ha desfilado por las pasarelas internacionales desde hace más de 15 años. En su cuenta de instagram con más de 100.000 seguidores a los que muestra su estilo slow-life y conscious. Aída es una gran prescriptora en moda y belleza. habiendo colaborado con marcas como Paco Rabanne. Amante del mar, la naturaleza y los viajes, es además, instructora de yoga.




Coohuco: Inma Soria, influencer valenciana, arquitecta e interiorista de profesión, con gran recorrido en el marketing digital en el sector de moda y belleza, compaginado con la arquitectura de interiores. Actualmente cuenta con más de 160K seguidores en Instagram.

Apasionada de la moda y el diseño. Su corazón siempre está cerca del mar, le encanta viajar y disfrutar del surf y el yoga. Mango, Calcedonia, Kerastese, Mercedes Benz, Schweppes, Westwing… son algunas de las marcas que han apostado por ella durante su trayectoria como influencer.




Leo:


Creador de contenido en diferentes plataformas digitales (youtube, instagram, twitch...) marcados por su gran creatividad y su toque de humor. Su fortaleza es contar historias en todos los trabajos que realiza.


Su gran trayectoria le ha permitido trabajar con marcas del sector de la moda, tecnología, cosmética y alimentación. También le podéis escuchar en la radio y como reportero cubriendo grandes eventos.








Marta García:


Una de las pilotos más prometedoras de las WSeries, la máxima competición femenina del motor, donde ya sabe lo que es ganar. Un referente de empoderamiento femenino, talento y valentía en un mundo tradicionalmente dominado por hombres, además de una chica con mucho humor y un estilo propio.











Javier Gallardo:


Actor de teatro y de televisión, próximamente estrenará serie en Netflix. Javier además es famoso por sus textos, los cuales ha viralizado en sus videos que sube en su cuenta de Instagram, con más de 180K seguidores, y en Tiktok, donde cuenta con casi 5 millones de likes. Javier es prescriptor de moda urbana y de todo lo relacionado con el deporte (moda, alimentación, entrenamientos..).





Sophie Tatar:


La influencer con más seguidores de la isla de Ibiza. Ha crecido en la isla y estudió arte dramático en París. Cuenta con más de 350 K seguidores en Instagram, donde destaca por utilizar la elegancia y el lujo en sus recomendaciones de moda y gastronomía. Es una gran amante del cuidado de la piel, la cocina, decoración, y viajar por el mundo desde joven, gracias a eso habla cuatro idiomas a la perfección.








En un contexto tan dinámico, cada día se presentan oportunidades ante nuestra puerta. Seguiremos trabajando en identificar y consolidar las mejores apuestas, con la premisa de ofrecer al mercado los influencers que mejor se adecúan a cada necesidad.


Para más info, podéis contactarnos en info@go-talents.com





272 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo