top of page

Rocío Osorno y Juan Betancourt X Viceroy

Rocío Osorno y Juan Betancourt, las nuevas imágenes de Viceroy




Viceroy, la firma española de relojes, lanza una nueva colección de la mano, y nunca mejor dicho, de la influencer Rocío Osorno y el modelo Juan Betancourt. La marca española promete renovar su imagen dándole un toque más actual y atractivo con la colección cápsula como protagonista.


Rocío Osorno es la perfecta candidata para lucir unos diseños elegantes, femeninos y llenos de detalles por su presencia y valores.





La colección se refuerza con la imagen de Juan Betancourt siendo el portavoz de los nuevos complementos con un estilo más deportivo. El actor encarna tanto la fiabilidad como el prestigio de Viceroy.



Aunque podemos ver las diferencias de estilos entre los relojes que lleva nuestra influencer con los que lleva el actor, en ambos se puede apreciar el cuidado, el diseño y la calidad de los relojes. Son estos dos talentos los que, con su elegancia y glamour ponen el broche de oro a esta nueva colección.


Además de ser testigos de las últimas tendencias en cuanto a joyas o relojes se refiere, no podemos pasar por alto que, Viceroy, ha tenido en cuenta que dar vida a unos complementos personales tan únicos, solo podría ser posible con la ayuda de personajes que están a la altura de la marca.


En Go Talents no podemos estar más contentos de que nuestra chica sea la viva imagen de una marca tan elegante y prestigiosa como lo es Viceroy.


Una vez más, ¡grande Rocío!




Equipo Go Talents

info@go-talents.com


58 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page