Sheila Casas ya es #GOTalents

El Grupo GO Talents, primero en influencer marketing y management con foco en lifestyle, sigue creciendo. Una de sus últimas incorporaciones es Sheila Casas, actriz y empresaria que dirige la oficina de su hermano Mario.


En 2021, el influencer marketing empezó a coger el peso que reclamaba, y GO Talents, uno de los grupos de referencia en este pujante sector, ha seguido creciendo y sofisticándose. Entre las novedades de este principio de año, GO Talents ha seguido incorporando talento en su equipo con su tradicional mimo, y fiel a su política de calidad antes que cantidad.


Entre sus últimas incorporaciones se encuentra Sheila Casas, un rostro conocido en el panorama nacional que es mucho más que un miembro de la artística familia Casas: actriz, abogada, empresaria y un referente de estilo de vida a nivel nacional.




Sheila suma más de 457 mil seguidores en su cuenta de Instagram, quienes disfrutan a diario con su forma natural y simpática de comunicar. Apasionada de viajar, la moda, el arte y la gastronomía, Sheila hace de su cuenta un auténtico manual de inspiración.




La influencer trata de mantener un balance entre lo urbano y lo natural, lo responsable y el disfrute, entre disfrutar de lo que le gusta y descubrir cosas nuevas. La familia Casas está muy unida, y eso se nota en el peso que todos los integrantes de la familia tienen en la cuenta de Sheila.




Con un perfil premium, Sheila es una prescriptora ideal de marcas de moda, belleza, gastro y lifestyle. Solo trabaja con contenidos que se integran en su vida al cien por cien, lo que es señal de garantía para sus socios comerciales.


45 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo