top of page

Un año más con GHD



Teresa Bass: Total look by Marciano | Mery Turiel: Total Look by Elisabetta Franchi | Rocío Osorno: Total Look by Rocío Osorno Studio (Todas con peinados de : GHD)


Un año más Ghd celebra la fiesta más glamurosa del año y confía en GO y sus talents para acompañarles en una noche tan especial.


Incontables celebrities se dieron cita en uno de los eventos más importantes para la firma de productos de styling del cabello. En este acontecimiento, se celebraba, con una temática muy secreta y clandestina, la llegada de la Navidad, así como la puesta a punto y las recopilaciones de las campañas exitosas de la marca.


Mery Turiel, Rocío Osorno y Teresa Bass, embajadoras de la marca desde hace años, acudieron a la cita luciendo el perfect look tanto con los vestidos como con el MUAH y el peinado de la mano de la propia firma GHD.

Durante esta increíble velada, las influencers de Go, como grandes embajadoras y amigas de la marca contaron cuáles eran sus herramientas preferidas de Ghd.


Ghd es una de las marcas favoritas desde hace décadas tanto de profesionales como de usuarios en todo el mundo, y el evento estuvo completamente a la altura de sus productos ya que no faltó ningún detalle. El buen gusto hizo acto de presencia.


Después del trabajazo de grandes profesionales y de lo currado que estaban los looks, pasar por el Photocall era un requisito indispensable. Además, como una buena y auténtica cena de Navidad ni el jamón ni el Codorníu brillaron por su ausencia. Pero la cosa no acaba aquí, y es que los de Ghd, no dudaron ni un segundo en hacer que los invitados recordasen esta noche mucho tiempo: juegos, ruleta, postres de la magnífica chef Miriam Pérez y, ¡hasta un concierto de Taburete!






Desde luego, GHD presumió de embajadoras y nuestras Go Girls no pudieron hacer otra cosa que darlo todo.



Sam Ruiz (fotógrafo Go Talents), Mery Turiel (Embajadora GHD), Paloma Miranda (CEO Go Talents) y Rocío Osorno (Embajadora GHD)


Os deseamos a todos un Good Hair Day


Equipo Go Talents

info@go-talents.com


38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page