Ysleth Domínguez y el reto Jean Louis David

Además de instagramer, nuestra Go-Girl es surfista y amante del mar, como en su propia biografía de la red social más utilizada se puede apreciar: more fish than human. Con ello, su pelo, siempre expuesto al sol, salitre y arena de la playa se veía muy castigado. Es por eso, que aceptó el #RetoJeanLouisDavid con el que combatió de una manera profesional los problemas de puntas abiertas, sequedad y pérdida de color que afecta a las melenas surferas.






Ysleth a lo largo de tres meses, probó líneas de la marca, como Density Therapy, reestructuradora, Control Therapy, para las raíces grasas y las puntas secas, Sun Therapy, protectora, o Keratin Therapy, ultra hidratante.








El pasado 5 de Octubre, Jean Louis David organizó un evento donde pudimos escuchar la experiencia de la influencer gallega tras el uso de los productos de la marca durante tres meses. Los resultados fueron a simple vista evidentes y pudimos concluir que el mar y un pelo bonito ya no son incompatibles sino todo lo contrario.

Aquí podéis ver la entrevista que Ysleth concedió a Zeleb contando todos los detalles sobre el reto así como un vídeo que Jean Louis David hizo con la experiencia de nuestra Go-Girl.



19 vistas0 comentarios